Menú Principal

Rutinas para el hogar

Comenzamos Marzo y con eso viene nuevas metas, nuevos desafíos…. ¿En qué lugar te encuentras con relación a tus metas? ¿Dónde te gustaría estar en un tiempo más? Sea cual sea tu respuesta… hay algo que nadie puede negar.. Realizar ejercicio físico es siempre beneficioso, y te ayudará a desarrollar habilidades sociales que te permitirán alcanzar tus metas en el futuro.

Por esta razón hoy queremos compartir contigo, 3 rutinas de nuestros profesionales del Gimnasio del CESFAM. Son rutinas de ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar, con pocos implementos y de bajo impacto… el principal objetivo de estos ejercicios no es bajar de peso, ni aumentar la masa muscular… el objetivo es mejorar tu calidad de vida… ¿Te gustaría realizarlos? da click en los enlaces y realiza las actividades… o quizás te gustaría desafiar a algún amigo… te invitamos a ejecutarlas…

En cada una de las rutinas están marcados los tiempos de descanso, así como las series y repeticiones… además de los grupos musculares principales que trabajan en cada uno de los ejercicios…

Si te surge alguna duda… puede contactarnos directamente al mail promocion@saludmafil.cl. Si te gustaría realizar actividad física en tu hogar, y quisieras asesoría, contáctanos e iremos sin ningún costo a tu hogar…