Menú Principal
20 de Septiembre de 2018

Tenemos cupos para mejorar tu condición de salud: Programa Vida Sana

¡Anímate! Ven a conocer los beneficios del Programa Vida Sana. Si eres adulto (entre 20 y 64 años), vives en Máfil o sus alrededores y necesitas ayuda para mejorar tu condición física integral, este mensaje es para tí.

En conjunto con el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna, buscamos disminuir 3 de los factores de riesgo de desarrollar diabetes mellitus tipo 2 y enfermedades cardiovasculares:
1) Dieta inadecuada
2) Deficiente condición física y
3) Sobrepeso/Obesidad.

¿Cómo lo hacemos nosotros?
Realizamos consultas nutricionales, psicológicas, médicas, evaluación de condición física, gimnasio gratuito con profesor de educación física, talleres educativos, entre otros.
Podrás bajar de peso, conocer más sobre tu salud, cómo prevenir y sobre todo, accederás a un nuevo estilo de vida saludable, de manera totalmente gratuita.

¿Qué tienes que hacer tú?
Convencerte de dar el paso para cuidar tu salud, ser responsable y acudir al Some del Cesfam para pedir tu evaluación. También puedes llamar al Some (63) 411222 – 411213 o escribirnos un correo a vidasana@saludmafil.cl

El programa Vida Sana es una estrategia de 6 u 8 meses que busca mejorar la salud y calidad de vida, reduciendo los factores de riesgo de desarrollar diabetes mellitus y enfermedades cardiovasculares en la población que reside, trabaja, estudia o transita por la comuna de Máfil.

Recuerda que es un beneficio, es gratuito y estamos beneficiando a la población infantil y adulta de la comuna. Actualmente también trabajamos con grupos de niños y niñas, en los distintos establecimientos educacionales de la comuna.

Y si todavía tienes dudas, averigua más sobre nuestros objetivos en este enlace: http://www.vidasaludablemafil.cl/programa-vida-sana/

¡Animate. Inscríbete!
 

  • Galería de imágenes Programa Vida Sana

Programa Vida Sana