Menú Principal
14 de Junio de 2016

Taller Cuidado del Medio y Tenencia Responsable de Mascotas

Es fundamental transmitirles a los niños y niñas la importancia del cuidado del medio ambiente así como la tenencia responsable de mascotas.
El día viernes 10 de Junio, la apoderada del Jardín Infantil “Pequeños Granjeros de Runca”, Sra. Karin Veronica Zuñiga Villagran realizó para los pequeños/as un taller muy completo de sensibilización sobre el papel que tenemos todos como protectores de nuestro Planeta Tierra y también la responsabilidad que conlleva el decidir tener una mascota.
Sra.Karin Veronica Zuñiga Villagran se dió el trabajo de realizar una completa presentación en power point, realizando el contraste de lo que es un medio descuidado y un medio protegido,así como de mascotas desprotegidas y mascotas bien cuidadas. A su vez, presentó a dos amiguitos que los niños y niñas disfrutaron al máximo, Negra la perrita y Pepe el conejito. Fue una experiencia realmente interesante para los pequeños quienes disfrutaron de inicio a fin con el taller,incluso a modo de agradecimiento le regalaron un gran abrazo a la apoderada.
Al término Sra Karin Veronica Zuñiga Villagran repartió entre los niños, niñas y tías un recuerdo que realizó con sus propias manos el cual nos invita a ¡Cuidar el Planeta!

¡Felicitaciones por este hermoso,completo y entretenido taller!