Menú Principal
28 de Julio de 2016

Concurso “Déjalo Ahora”

El Concurso Déjalo Ahora! es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud con patrocinio del Ministerio de Educación, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social y la Organización Panamericana de la Salud en Chile, que busca promover la comunicación de ideas originales que sensibilicen a la población acerca del flagelo del tabaquismo.

Invitamos a participar a todos los y las estudiantes que estén cursando 5°, 6° ó 7° año de educación básica, de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados, particulares, estudiantes de escuelas especiales y aulas hospitalarias, residentes en Chile.

Se recibirán en el sitio web DéjaloAhora del Minsal todas las obras anti consumo de tabaco que contengan una “invitación a todos y todas a no fumar” diseñadas en formato video, canción, comic o afiche.

Las mejores obras serán premiadas con reconocimientos que estimulan la vida sana y el ejercicio, además con su publicación durante la Campaña Preventiva del Consumo de Tabaco 2017 del Ministerio de Salud.

Para más información visita www.dejaloahora.cl