Menú Principal
8 de Abril de 2019

9.ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud

La Comisión sobre Salud Nacional y Planificación Familiar de China y la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizaron conjuntamente la Conferencia Mundial de Promoción de la Salud en Shanghai del 21 al 24 de noviembre de 2016. La Conferencia, titulada «Promoción de la Salud en los ODS: Salud para todos y todos para la salud», se celebra bajo los auspicios del Ayuntamiento de Shanghai.

3 Pilares de la Promoción de Salud en el Mundo

La 9.ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud, organizada conjuntamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar de la República Popular China en Shanghai los días 21-24 de noviembre, ha adoptado:

La Declaración de Shanghai sobre la Promoción de la Salud, por la que se establecen compromisos para adoptar políticas audaces en pro de la salud, fortaleciendo los vínculos entre la salud y el bienestar y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Consenso de Alcaldes sobre Ciudades Saludables de Shanghai, que contiene un compromiso suscrito por más de 100 alcaldes para promover la salud mediante la mejora de la gestión de los entornos urbanos.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030

Finalmente te dejamos algunos buenos tips para tener una mejor salud

Si tienes alguna duda con uno de estos consejos, o necesitas ayuda para llevarlos a cabo, te invitamos a contactarnos a nuestro mail promocion@saludmafil.cl o al whatsapp +569 44939949 y te responderemos a la brevedad