Menú Principal
31 de Mayo de 2019

54 años cumplió la Escuela Artística Alabama

Con actividades culturales, deportivas, de conocimiento y habilidad, se llevó a cabo el pasado Martes 28 de Mayo, la celebración del aniversario N°54 de la Escuela Artística Alabama.

Prueba sorpresa, elaborar una coreografía en 15 min

Si bien es cierto, la fundación de la Escuela Artística Alabama, fue el 10 de Mayo de 1965, se decidió celebrarlo el Martes 28, por la enorme cantidad de actividades que se realizan durante el 10 de mayo, entre las que destacan la celebración del día de la madre y el 11 de mayo la celebración del día del alumno.

En la actividad, se formaron 4 alianzas, Roja, Azul, Verde y Amarilla, cada alianza estaba formada por alumnos de todos los niveles, lo que generó un ambiente de colaboración, de cuidado entre pares, no solo entre los alumnos, si también entre los funcionarios.

Concurso pintura JUNAEB

JUNAEB también se hizo presente en el aniversario, a través de su programa de Servicios Médicos, realizaron un concurso de pinturas por alianza, en la que se entregó materiales de arte a los ganadores.

Al finalizar la jornada, se realizó un concurso de baile masivo, entre alumnos, alumnas, funcionarios, docentes y directivos, todos participaron, dándole importancia a la realización de actividad física para una mejor calidad de vida.

Concurso de Baile

Felicitamos a la Escuela Artística Alabama, por la inicitiva, y por cumplir 54 años de funcionamiento al servicio de los niños y niñas de la Comuna.